used jackets, secondhand jackets

La cuarentena ha provocado un aumento en el reciclaje de la ropa usada

No hay duda alguna que la cuarentena, gracias al COVID-19, nos ha llevado ha hacer muchas cosas que nunca antes habíamos hecho ni imaginado que haríamos.

Algunos de nosotros empezamos a mirar más para adentro y nos involucramos en actividades como meditación, arte, ejercicio, entre otras actividades. Sin embargo, algunos miraron adentro de su closet y vieron la cantidad de ropa que tenían guardada que ni siquiera usaban desde hace meses, si no es que años; así que decidieron deshacerse de toda ésa ropa acumulada. Aquí es donde podemos decir que la cuarentena benefició de alguna manera, aunque sea un poquito, a muchas personas que tenían mucha ropa y zapatos de las cuales necesitaban despojar. La gente se dio cuenta que sería buen negocio y bueno para el planeta vender su ropa usada en lugar de desecharla.

Durante la cuarentena, el negocio de segunda mano en linea ha aumentado y el planeta se ha beneficiado. Esperemos que aún cuando pase la cuarentena y todos regresemos a nuestras actividades cotidianas, nuestra opción de compra siempre sea lo usado y sostenible; y nuestra opción de despojo material sea reciclaje.

 

 

 

 

 

Fuente

No entry ID found in the URL.