MEZCLA TROPICAL

tropical mix used clothing

ROPA TROPICAL AL POR MAYOR

Ropa para climas cálidos en pacas de 1000 libras.

La mezcla tropical es una combinación de ropa para hombres, mujeres y niños que viene preclasificada específicamente para climas tropicales.

La ropa usada consiste únicamente en ropa ligera de verano apropiada para climas cálidos. Los artículos que no forman parte de la mezcla incluyen: sudaderas, pantalones largos para correr, camisetas de manga larga y ropa confeccionada con telas de tejido grueso (suéteres) o de pana.

Tampoco incluye ropa rasgada, desgastada, descolorida, desteñida ni fuera de forma.

Además de prendas de vestir, también se incluye ropa para el hogar en la mezcla tropical. La ropa para el hogar consiste principalmente en sábanas y toallas.

VENTA AL POR MAYOR

La ropa tropical se clasifica en su mayoría en Europa (usando ropa original de muchos países de Europa Occidental) y en América Central (usando la ropa mixta institucional y la ropa credencial de los EE. UU.). Muy pocos almacenes de los EE. UU. pueden ofrecer este producto. La mezcla tropical se entrega en pacas grandes (también llamadas pacas gigantes) de aproximadamente 1000 libras o 450 kg. Algunos almacenes pueden ofrecer la opción de empaquetar estos artículos en pacas pequeñas.

Enviamos a todo el mundo.

used clothing bales